¿Quiénes Somos?

Asociación Intercultural Sumaq Kausay

Red AMLU: Somos una organización internacional, intercultural, inclusiva e innovadora, de acción ecológica y Bio-cultural que año a año crea un maravilloso material editorial y musical que lleva por nombre Libro Agenda Mujeres Luna.

El poder de la co-creación.

AMLU es un sueño hecho realidad. Es el resultado de una experiencia creativa comunitaria, en el que convergen: abuelas y abuelos representantes de comunidades originarias de América y el mundo, terapeutas, médicas tradicionales, parteras, docentes, artistas, músicos, permacultores, especialistas en alimentación consciente, mujeres y hombres medicina, caminantes y guardianes de las culturas de Paz.

Enfoque Holístico.

AMLU es una fuente conocimientos y experiencias invaluables que buscan ayudarnos a reconectar con nuestra esencia natural y cíclica para caminar juntas a un buen vivir en estos tiempos globales de transformación.

¿Sabías que…. Somos casi 100 personas, de 13 países distintos, participando en la creación comunitaria de cada Libro Agenda Mujeres Luna?

¿Qué es el Libro Agenda Mujeres Luna?

El Libro Agenda Mujeres Luna – AMLU- es un materia editorial y musical hecho en papel ecológico de fibra de maíz certificado.

AMLU es una valiosa herramienta de autoconocimiento y armónico empoderamiento femenino, que trabaja con la cuenta natural de las 13 lunas.

Año a año, AMLU te propone una experiencia temática distinta, llena de importantes saberes que te acompañan durante un año lunar completo.

A través de su hermoso diseño artístico y sus diagramas lunares, este sincronario interactivo te invita a reconectar con tu naturaleza cíclica interior, mes a mes, para que puedas recordar cómo habitar de forma más consciente, sostenible y amorosa tu cuerpo / tierra.

El valioso contenido de AMLU se organiza a través de 4 pilares del saber:

  • Ancestralidad
  • Sustentabilidad y ecología
  • Medicina tradicional y holística
  • Arte y educación

AMLU viene acompañado de un hermoso CD de música medicina, para llenar de cantos tu camino de despertar y sanación.

La AMLU es una semilla para tu despertar.

¿Estas lista para transformarte y evolucionar desde adentro?

Cuida tu cuerpa y cuida la Tierra
Ama tu cuerpa y ama la Tierra

Quienes Somos