Mujeres Luna 2024

Mujer Semilla: Sanando a la Niña Interior

Libro Agenda Mujeres Libro 2024

Iniciamos esta nueva aventura Lunar 2024 a través de la Red Amlu que reúne a 2000 mujeres a circular mediante este material editorial, en un abrazo que trasciende fronteras, con la intención de darnos la fuerza para sanar a nuestra niña interior.

Iniciamos con esta edición una poderosa rueda medicinal y terapéutica de 4 años de acompañamiento que lleva por nombre “SANA Y FLORECE MUJER”. Una visión que nos invita a transitar por 4 fases de nuestras vidas con el propósito de reencontrarnos con los dones y virtudes de la mujer que somos.

Esta rueda medicinal comienza a florecer con la edición 2024 que lleva por nombre MUJER SEMILLA: SANANDO A LA NIÑA INTERIOR, que nos invita a honrar a nuestra niña interior y su poderosa energía raiz, observando las vivencias de nuestra infancia para resignificarlas con amor.

Nuestro propósito:

Semilla 2024

Que la Presencia de la niña interior, con sus ojos chispeantes, corazón abierto, espontaneidad y curiosidad por descubrir el mundo nos acompañe en este 2024, a encontrar esas herramientas terapéuticas y sagradas que nos permitirán mirar cada experiencia vivida en la infancia con profundo amor. ¡Esa niña interior es la semilla de la que floreció la mujer que somos!

Agenda Red Mujeres Luna 2024

Temática 2024

Mujer Semilla

Sanando a la niña interior

El Libro Agenda Mujeres Luna ~ AMLU ~ Este año trae valiosas herramientas terapéuticas para agradecer y resignificar las vivencias de tu niñez, para asi florecer en la mujer que hoy eres, dotada de dones y virtudes.

Características:

  • Material Editorial de 200 paginas hecho en papel ecológico de fibra de maíz certificado.
  • Diagrama Lunar cada mes, para registro de tu ciclo menstrual- ovulatorio.
  • Te sincroniza con los ciclos lunares, que inician con cada Luna nueva.
  • Te conecta con los ciclos solares y estacionales, celebrando solsticios y equinoccios.
  • Este libro agenda brinda conocimientos en torno a 4 ejes temáticos:
    Ancestralidad
    Ecología
    Medicina tradicional
    Arte y educación

Material músical: Incluye un hermoso disco de música medicina de una gran artista invitada: @carla_casas_cordero y su maravilloso disco titulado: El Río de la Vida.

¡Vive la Experiencia AMLU 2024!